El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires emitió una resolución con la que autoriza a circular con la licencia digital y el certificado de trámite aprobado hasta el 31 de enero debido a que no cuenta con plásticos para realizar el trámite.
Provincia cambió un requisito clave de la licencia de conducir: cuál y hasta cuándo regirá
La medida responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Conocé a quiénes afecta.
-
Conmoción en Los Polvorines: mataron a una mujer por defender a su hija de 9 años de un intento de abuso sexual
-
Intendentes bonaerenses piden flexibilizar el Fondo de Emergencia Municipal para cubrir gastos corrientes
En un comunicado, la cartera destacó que la medida responde "al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)".
El Ministerio informó que "para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital" Mi Argentina.
Se precisó que la decisión ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses y que si bien la resolución estará vigente hasta el 31 de enero podría prolongarse en caso de ser necesario.




