"Quedé sobre el capó. Él aceleraba y frenaba para que me caiga"

Información General

El adolescente que sufrió heridas al ser atropellado por un taxista en el barrio porteño de Palermo, dijo este jueves que el conductor "vino y nos llevó puestos" y que él quedó "sobre el capó", luego de una discusión entre el exaltado chofer y otro de los integrantes de una bicicleteada de la organización Masa Crítica.

Este joven de 15 años y que se identificó como Federico Morris, explicó que luego de quedar sobre el capó del taxi, "el tipo frenó y no se cómo hice para bajarme del auto porque estaba agarrado del parabrisas y aceleraba a fondo y frenaba y volvía a acelerar".

"Quería que me caiga para que vaya abajo del auto", manifestó el adolescente en declaraciones a C5N y explicó que en la caravana el "hacía de tapón para evitar accidentes durante la recorrida".

Morris dijo que "de tanto agarrarme del capó tenía los brazos dormidos", y señaló que el taxista "era un demente al volante".

El accidente se registró el miércoles aproximadamente a las 23, en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde integrantes de la organización Masa Crítica Nocturna realizaron una bicicleteada a la luz de la luna.

Debido al accidente, otro de los integrantes de la reunión "se dislocó el brazo y un montón de bicis quedaron devastadas", dijo Morris, quien agregó que "hace un año" que participa de esta actividad.

El adolescente explicó que el incidente se registró luego de que "uno de la nada vino y le dio una piña al capó y parece que el taxista se recalentó y me atropelló".

"Voy a matar a todos, dijo, y acelera y me atropella", señaló Morris, quien agregó que el taxista tenía "el semáforo en rojo" cuando aceleró.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que "testigos registraron la patente del automóvil y se están haciendo averiguaciones para dar con el conductor", que se fugó del lugar.

Dejá tu comentario