El Bosque, un tradicional boliche del Conurbano, cerró definitivamente sus puertas

Era uno de los epicentros de la noche del Conurbano. Los dueños no pudieron resistir un nuevo cierre por el aumento de casos de Covid-19.

El Bosque cerró definitivamente sus puertas.

El Bosque cerró definitivamente sus puertas.

Gentileza: El Bosque

El Bosque, uno de los boliches más reconocidos de Quilmes, cerró definitivamente sus puertas. La información fue confirmada por sus dueños, ante la incertidumbre por el futuro de la pandemia.

Hace 21 días, el pasado 7 de abril, el emblemático boliche tuvo que cerrar sus puertas por las nuevas restricciones. Semanas después, se tomó la decisión de bajar definitivamente la persiana.

El Bosque ya venía muy golpeado desde 2020, cuando estuvo más de 5 meses cerrado. Sin embargo, luego pudo reconvertirse en un bar al aire libre.

Este nuevo modelo de negocios no fue una solución para los dueños del boliche. Los costos eran imposibles de cubrir sin shows ni la tradicional actividad nocturna.

Embed

Fue un golpe de nocaut el nuevo cierre por el aumento de la curva de contagios de coronavirus. Más allá de esto, los dueños ya estaban barajando la posibilidad de cerrar sus puertas.

El boliche estaba ubicado en Avenida la Plata 3401, en Quilmes Oeste. Era uno de los epicentros de la noche del Conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar