Roban a Andrea Frigerio en country de Mar del Plata

Información General

La actriz Andrea Frigerio consideró que "las cosas están cada vez peor en la provincia de Buenos Aires" luego de ser asaltada junto a su familia en una casa de veraneo, en un country de la ciudad de Mar del Plata.

El robo fue concretado el domingo por la noche en el barrio Apart Tour, aledaño al Golf Club de Mar del Plata, y comenzó cuando tres delincuentes redujeron al vigilador privado que custodiaba la casa.

De inmediato, los delincuentes sorprendieron a Frigerio, su esposo, el empresario Lucas Bocchino, y a los dos hijos de la pareja.

En tanto, la novia del hijo de la pareja logró esconderse en un armario y la mucama, escapar sin ser vista por los asaltantes.

Según Frigerio, "no golpeaban, pero había una violencia latente mientras amenazaban con las armas".

La ex modelo indicó que a su hijo lo apuntaron con un arma larga y corrieron a su hija, cuando intentó escapar.

La situación fue descomprimida por Bocchino, cuando les dijo a los asaltantes que se queden "tranquilos" y les dio la suma de dinero que había en la casa.

"Por suerte se conformaron y se fueron", expresó Frigerio, quien dijo que cree que los asaltantes no llegaron a verla.

"Cuando a uno le pasan estas cosas se entera de cosas que son muy alarmantes, que la Policía no nos puede defender porque no tienen armas, no tienen balas y tienen un móvil policial para controlar 20 manzanas a la redonda", expresó la modelo en declaraciones a radio Continental, con respecto a lo que le tocó vivir.

En ese sentido Frigerio, dijo que por la inseguridad que se vive, "las cosas están cada vez peor en la provincia de Buenos Aires".

Dejá tu comentario