Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada una conocida perfumería de Barrio Norte y robó perfumes importados valuados en unos 100 mil pesos, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El dueño del local aseguró al declarar ante la policía que este es el segundo robo de estas características que sufre en los últimos meses, agregaron los informantes.
El hecho sucedió poco después de las 3.30 , cuando varios ladrones rompieron la vidriera de la perfumería "Claro de Luna", situada en Uriburu y Arenales.
Una vez adentro, los ladrones se dirigieron hacia la góndola de los perfumes importados, que cargaron en dos bolsos para luego huir en un auto no identificado.
Al activarse la alarma del local, policías de la comisaría 19 llegaron al lugar, pero los ladrones ya habían huido.
El dueño de la perfumería le dijo a la policía y a la prensa que esta es la segunda vez que le roban, ya que sufrió un hecho similar en junio de 2009, cuando ladrones entraron de la misma manera y se llevaron los perfumes mas caros que tenía.
Dejá tu comentario