En un giro de los acontecimientos, uno de los presuntos agresores de Lautaro Diego Emanuel Alvaredo, el joven que se encuentra con muerte cerebral tras ser golpeado a la salida de un boliche, se entregó en una comisaría de la policía bonaerense en La Matanza. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de Ian Noguera, señalado como el responsable de pegarle la patada en la cabeza a la víctima.
Se entregó uno de los atacantes de Lautaro, el joven agredido a la salida de un boliche
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Actualmente está internado "con muerte cerebral", según informó el auditor de la clínica.
-
La víctima fatal por las inundaciones en Buenos Aires es el tío de Sofía Zamolo
-
Las pilas usadas se pueden reutilizar: ideas para reciclarlas y darles nueva vida

Lautaro fue agredido a la salida del boliche "Cyrux" en Laferrere.
El agresor que se entregó anoche fue identificado como Fabricio Román Stella, de 18 años, según fuentes oficiales. La detención tuvo lugar en la comisaría de Laferrere a las 23 del jueves, cuando un hombre se presentó con su hijo acompañado de un abogado, consciente de que su era buscado como partícipe del brutal ataque a Lautaro.
El joven quedó a disposición de las autoridades y fue acusado como coautor de homicidio, siendo alojado en la dependencia policial tras un acuerdo entre las partes, cerrado durante un operativo en la residencia de la familia.
Mientras tanto, Lautaro Alvaredo sigue internado en una clínica de Moreno, donde fue trasladado después de la golpiza sufrida la madrugada del lunes, que culminó con una patada en la cabeza. Silvio Ortuondo, auditor de la clínica, informó a la prensa que el estado de Lautaro es crítico, con "muerte cerebral" y que las expectativas de sobrevida son, lamentablemente, "nulas".
"Nadie lo ayudó y le pegaron entre varios", dijo el padre de la víctima
Lautaro fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, luego de una pelea que comenzó dentro del boliche, y que "continuó en una plaza situada a una cuadra", según informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el interior del boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, en Laferrere, adonde Lautaro Alvarado había concurrido con amigos.
Según el testimonio del padre de la víctima a la prensa, a su hijo "nadie lo ayudó y le pegaron entre varios".
El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y después fue derivado a la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, donde ahora mismo se encuentra actualmente "internado con muerte cerebral".
- Temas
- boliche
- La Matanza
- violencia
Dejá tu comentario