14 de abril 2004 - 00:00

Se fugan 8 presos de comisaría

Ocho presos se fugaron ayer de la Comisaría 4ª de Mar del Plata luego de hacer un túnel por debajo de una pared y llegar hasta un terreno aledaño de la dependencia por el que escaparon. Para concretar la huida, los detenidos debieron trabajar aproximadamente 10 horas, ya que hicieron el pozo y tuvieron que pasar por debajo de una medianera que comunica los calabozos con un terreno lindero a la seccional, donde se guardan autopartes secuestradas en operativos policiales.

Para cavar, los detenidos utilizaron una baldosa con la que sacaron la tierra que luego ocultaron en los colchones de los calabozos.

Los investigadores estiman que los delincuentes contaron con ayuda externa
, ya que alguien debió correr las autopartes apoyadas en la pared del terreno lindero para que los presos pudieran salir.

Dejá tu comentario

Te puede interesar