El nuevo disco de Callejeros salió hoy a la venta y se agotó
Callejeros lanzó hoy su nuevo CD "Señales" luego de la tragedia de Cromañon, sucedida en diciembre de 2004. Salió al mercado con 20 mil copias, cifra que, ya desde el inicio de la comercialización, le otorgó la distinción de Disco de Oro en ventas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un mes atrás algunos locales permitían a los fans de la banda reservar el nuevo disco a 25 pesos, considerándolo como el total del mismo. Luego se decidió elevar el preció llegando a los puntos de venta con el valor que se conoció hoy. Aquellos que habían reservado su ejemplar solo debieron abonar una diferencia de 10 pesos.
Se presentó en la calle a 44.90 pesos, algo más que la media de los CD que circulan en el mercado. A las pocas horas de llegar a la bateas, "Señales" se agotó en las disquerías de esta ciudad.
Parece que "Callejeros", por lo menos en materia económica, inició la carrera ascendente de su recuperación tras la tragedia ocurrida el pasado 30 de diciembre del 2004 en República Cromañón del de Once, hecho que le costara la vida a 193 personas.
Aseguraron los lugares donde se vende el disco que mañana pondran a la venta más ejemplares para que aquellos que quieren conseguirlo no se queden con las manos vacías.
El disco cierra con la frase: "Gracias a todos aquellos que de una manera u otra nos ayudan a seguir caminando", ruta que el grupo comenzó a caminar hoy con la salida del nuevo disco con la esperanza de plasmar su creación en un futuro show en vivo.
"Señales" contiene las canciones: "Daños", "Puede", "Límites", "Creo", "Frente al río" (tema dedicado a la novia del cantante), "Sin paciencia", "Día a día", "Sueño", "Hoy", "9 de julio", "Señales" y "Desencuentro".
El disco fue realizado y es distribuido por el sello Pelo Music y, su envase cierra el CD en un sobre y, debajo del disco surge la frase: "A los invisibles. Por siempre".
Dejá tu comentario