¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para el Día del padre?

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico que se hará sentir en Capital Federal y sus alrededores durante el fin de semana largo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN), se prevé que en Capital Federal y sus alrededores, el clima para el Día del Padre estará frío y algo nublado. Un escenario que también se repetirá el próximo lunes.

En ese sentido, el fin de semana largo -donde se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, ocurrido el 17 de junio- se parecerá mucho a la semana que termina, ya que a excepción del miércoles a la noche, en el que se pronostican lluvias aisladas, el resto de los días se registrarán bajas temperaturas.

Para este sábado 19 de junio se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este rotando al sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 2º y los 13º.

Ya el domingo, Día del Padre y Día de la Bandera en homenaje al paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, se prevé cielo algo nublado, vientos del norte cambiando al noreste, con temperaturas que irán de los 4º a los 13º.

Por su parte, el lunes feriado no cambiará demasiado el clima, porque el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros estarán entre los 7º y los 14º.

Dejá tu comentario