¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 1 de octubre

Información General

Se prevé clima lluvioso para la tarde en Capital Federal. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 14 y los 18 grados

Hoy jueves será una jornada que tendrá tormentas aisladas y clima lluvioso por la tarde en Capital Federal y alrededores, con mejoras recién hacia la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, los vientos serán del sudeste rotando al sur y las temperaturas irán de los 14 a los 18 grados.

El viernes se prevé cielo algo nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 16 grados.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

En tanto, el domingo se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 17 grados.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Misiones, Este de Salta, Norte de Santa Fe, Norte de Santiago del Estero durante el día de hoy persistirán las altas temperaturas en la región, estimándose temperaturas mínimas entre 25°c y 30°c y temperaturas máximas entre 38°c y 44°c.

Durante el día viernes, las temperaturas mínimas descenderán levemente y se estiman valores entre 20°c y 25°c en el área de cobertura. En el caso de las temperaturas máximas, para Formosa y Misiones se prevén valores entre 35°c y 39°c, mientras que en el resto de la región las mismas podrán ser inferiores a 30°c.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario