10 de marzo 2007 - 00:00
Siguen las demoras en Aeroparque y Ezeiza por problema con radar
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 7 de abril
-
Continúa la ciclogénesis en el AMBA: advierten por lluvias fuertes lluvias que se extienden hasta mañana
Por último, Argañaraz expresó que para tratar de no sufrir tanto los problemas derivados del malfuncionamiento del radar, se utiliza como "apoyo" los sistemas de Paraná, Carrasco y Mar del Plata.
En la víspera, mediante un comunicado la Fuerza Aérea señaló que el radar de tránsito aéreo volvería a funcionar con normalidad en la noche del domingo o las primeras horas del lunes próximo.
En tanto, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) responsabilizó a la Fuerza Aérea por la salida de servicio del radar de tránsito aéreo de Ezeiza y la acusó de "inoperancia" y "desinversión" para brindar las tareas.
El radar "Baires", ubicado en Ezeiza, había sufrido un serio desperfecto la semana pasada, cuando un rayo cayó y provocó que saliera de servicio, aunque en esta ocasión nada tenía que ver con ese incidente.
Por otra parte, el 75 por ciento de los vuelos de cabotaje sale con demoras de hasta ocho horas, según un informe publicado por un matutino porteño.
Las demoras, que perjudican a unos 16 mil pasajeros diarios, ya son habituales en los más de 80 vuelos diarios que se realizan desde o hacia el aeroparque.



Dejá tu comentario