Obra del Padre Mario Pantaleo hará una nueva cena para recaudar fondos

Información General

Se trata de un grupo que promueve el desarrollo humano en González Catán a través de un modelo de redistribución solidaria.

La Obra del Padre Mario Pantaleo invita a participar de su 24º Cena Anual de Recaudación de Fondos, con el fin de celebrar el compromiso vivo con el legado del Padre Mario y reunir sustento para mantener en pie los diversos programas sociales con los que anualmente atienden a más de 41.555 beneficiarios directos e indirectos.

"La tradicional cena de recaudación, que pese a la pandemia continúa vigente, es una oportunidad para encontrarnos a celebrar el año transcurrido y volver a convocar a tantos amigos de todo el país y del mundo que nos acompañan y apoyan incondicionalmente, en estos más de 50 años de existencia, y sabemos que esta ocasión no será la excepción", dijo Carlos Garavelli, presidente de las dos fundaciones sostenedoras de la Obra.

El evento, por su parte, contará con la conducción de Silvina Chediek y Cecilia "Caramelito" Carrizo. El mismo se llevará a cabo el lunes 22 de noviembre, a las 21, bajo la modalidad online.

Para ello será necesario acceder a su página oficial. Allí podrás observar el importe de las entradas, el cual se presenta como monto a donar.

Aquellos que deseen sumarse a dicho evento benéfico, este año podrán disfrutar de diversas propuestas con diferentes montos de colaboración.

Entre las opciones, se entregará a los participantes la "Caja Padre Mario" con ciertos productos: pan dulce artesanal elaborado en la Obra, champagne, calendario 2022, individuales de mesa, un ejemplar del libro "Un racconto argentino" (junto a fotografías que retratan la acción social de la Obra) y la devoción de las personas por el Padre Mario.

Por otra parte podrán formar parte de los sorteos y de muchas otras sorpresas.

En estas 24 ediciones han sido muchas las personalidades que acompañaron esta iniciativa.

Entre los más reconocidos se encuentran: Susana Giménez, Juan Alberto Badía, Ramón “Palito” Ortega, Graciela Borges, Lucía y Joaquín Galán, Jorge Guinzburg, Raúl Alfonsín, entre otros, y esperamos que el apoyo y acompañamiento solidario siga creciendo año tras año para continuar con la líneas de acción que cubren los aspectos esenciales de las personas en diversas áreas como la educación, comunidad, trabajo, discapacidad, tercera edad, salud y deportes.

Temas

Dejá tu comentario