16 de junio 2013 - 23:16
Supuesto novio de Ángeles: "El portero no parecía mal tipo"
-
Fentanilo, "tusi" y mezclas letales de drogas: la advertencia que enciende las alarmas en Latinoamérica
-
VTV: precio actualizado, cuánto cuesta la multa y cómo hacer el trámite
"Conozco a la familia y el padrastro era siempre así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren, creo yo", evaluó.
Además, se refirió a la detención del portero del edificio y consideró que "no parecía mal tipo".
"Lo conocía poco, lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también", remarcó.
Magno consideró que Ángeles "era la chica más perfecta que jamás conocí" y añadió que "nunca" le encontró "un defecto".
Asimismo, le preguntaron sobre quién podría ser el asesino, pero el adolescente se limitó a responder que "la mataron, es lo único que importa, no va a volver aunque se encuentre al criminal".
"¿Me gustaría que lo agarren? Sí. La verdad, quiero saber el por qué, o quizás no lo quiero saber. Quizá sólo fue un loquito que la mató porque sí. Y eso sólo me daría más dolor. Que agarren al culpable a mí no me dejaría más tranquilo, sería lo mismo. No hay justicia que valga en este caso y como sé, la justicia divina no existe".
Por último, el adolescente aseguró que no tiene "nada que declarar" ante la Justicia, sólo "el hecho de haberla amado con todo mi corazón".




Dejá tu comentario