Tarjeta SUBE: cómo se carga el saldo a partir de junio 2024

A partir de este mes cambiará la forma de recargar la tarjeta tras la nueva aplicación que se lanzó el pasado 1 de junio.

Así se carga saldo con la nueva App SUBE que lanzó el Gobierno el pasado 1 de junio.

Así se carga saldo con la nueva App SUBE que lanzó el Gobierno el pasado 1 de junio.

Argentina.gob.ar

La tarjeta SUBE se convirtió en un elemento fundamental para todos los argentinos que usan transporte público diariamente. Es por eso que el Gobierno anunció el sábado pasado la nueva aplicación con algunas modificaciones.

En ese sentido, la app SUBE cuenta con todas las funciones de la anterior a la que se le suman nuevas características, como la de cargar saldo. El objetivo es unificar todas las funciones y mejorar la experiencia de los usuarios.

app sube 3

Cómo cargar saldo con la App SUBE

Gracias a la nueva App SUBE, los usuarios ahora podrán cargar la tarjeta desde su celular. Esta acción puede realizarse con billeteras electrónicas y tarjetas de débito, que posteriormente se deberá acreditar en una Terminal Automática o en las validadoras de los colectivos en las cuales funciona Carga a Bordo.

Asimismo, continúa la posibilidad de hacer la carga de forma presencial. Por otra parte, el saldo máximo que se le puede cargar a la SUBE es de $9.900.

Dejá tu comentario

Te puede interesar