Clubhouse desembarca en Android: ¿generará un boom?

La red social ya no es más exclusiva de iOS. ¿Cuándo estará disponible en Argentina?

Clubhouse ya está disponble en Android.

Clubhouse ya está disponble en Android.

Gentileza: ComputerHoy.com

Clubhouse comenzó su desembarco en Android. La red social que se enfoca en las salas de audio era hasta el momento exclusiva de iOS, situación que no le impidió generar un boom de descargas a principios de año.

La aplicación ya se encuentra disponible en Estados Unidos. Luego se habilitará en otros países de habla inglesa y progresivamente irá llegando al resto del mundo.

Desde la compañía aseguraron que no tardará mucho en estar disponible en todos los teléfonos Android del mundo. Será una cuestión de semanas.

Es importante aclarar que se trata de una edición beta de la aplicación. Es decir, que se encuentra en fase de pruebas y puede presentar errores.

Por otro lado, continúa operando con su famoso sistema de invitaciones. Eso quiere decir que para acceder a ella es necesario que un miembro te envíe un link para que puedas ser parte.

Clubhouse App Audio.jpg
Clubhouse era exclusiva de iOS.

Clubhouse era exclusiva de iOS.

Este sistema, por el momento, es para poder mantener un crecimiento medido de la aplicación. Sin embargo, teniendo en cuenta que Facebook, Instagram y Twitter se encuentra desarrollando herramientas similares, es posible que en poco tiempo se levante esa restricción.

Los usuarios de dispositivos Android tienen la posibilidad de registrarse en Google Play para descargar la aplicación. La tienda enviará una alerta cuando esté disponible.

Dejá tu comentario

Te puede interesar