Epic Games ofrece gratis dos juegos para PC que darán que hablar

Información General

Se trata del "Rising Storm 2: Vietnam" y "Abzu". Estarán disponibles en la tienda de la empresa desarrolladora del Fortnite hasta el próximo jueves.

Epic Games libera títulos todos los jueves en su tienda con el objetivo de capturar nuevos usuarios. Esta semana, la empresa desarrolladora del Fortnite liberó dos títulos independientes muy interesantes: “Rising Storm 2: Vietnam” y “Abzu”.

Ambos títulos se encuentran habilitados para su descarga gratuita para computadoras. Se recomienda a los usuarios antes de hacerlo leer los requisitos mínimos que necesita cada uno de estos dos títulos para desarrollarse de manera correcta en el ordenador.

Rising Storm 2: Vietnam

Rising Storm 2

El “Rising Storm 2: Vietnam” es un juego de acción en primera persona. El mismo, cómo bien dice el título, se desarrolla durante la Guerra de Vietnam, que se desarrolló entre 1955 y 1975, una de las más importantes durante La Guerra Fría.

Este título ofrece más de 20 mapas y las partidas aceptan un máximo de 64 jugadores a la vez. Los usuarios pueden controlar los ejércitos de Vietnam, Estados Unidos o Australia y hay disponibles más de 50 armas.

Abzu

ABZU

Por otro lado, el "Abzu" es una aventura submarina donde el usuario es un buzo que recorre el paisaje oceánico. El jugador puede interactuar en las profundidades del con diferentes animales y con múltiples elementos, que se destacan por su realismo.

Este juego es el primero desarrollado por GiantSquid. Se trata de un estudio nuevo, fundado por exintegrantes de That Game Company, los creadores del Journey, un popular título que también le ofrece al usuario un ritmo relajado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario