Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Información General

Detrás de la red social de videos cortos, las aplicaciones de Mark Zuckerberg ocuparon varios puestos del ranking. Los números salen de estimaciones tanto para Android como para iOS.

La red social TikTok se coronó como la aplicación más descargada del mundo con más de 59 millones de descargas en septiembre de 2021. Los datos surgen de las estimaciones realizadas por la plataforma de inteligencia de la tienda de Sensor Tower.

La app desarrollada por la compañía ByteDance, con base en China, permite que los usuarios creen videos de entre 3 y 60 segundos y lo compartan en sus perfiles. También se pueden realizar videos musicales con una duración máxima de 30 segundos.

top apps sensor tower.jpg
El top de aplicaciones más descargadas por sistema operativo y en promedio.

El top de aplicaciones más descargadas por sistema operativo y en promedio.

El segundo puesto se lo llevó Facebook con 51 millones de descargas y el top cinco lo completaron Instagram, WhatsApp y Messenger, todas aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg. Entre los puestos cinco y 10 encontramos a Snapchat, Telegram, la app de mensajería competencia de WhatsApp, ZOOM, Spotify y, por último, Share Vpn, una aplicación que sirve para falsear el país desde el que uno se conecta a internet.

Las estimaciones se realizan en base a un promedio de descargas tanto en Google Play de Android como en la Appstore de iOS. Si bien TikTok también fue la aplicación más descargada en los iPhone, en los smartphones con el sistema operativo de Google la ganadora fue Facebook, con la red social de video cortos recién ocupando el tercer puesto.

tik tok 1.jpg
TikTok fue la app más descargada del mundo en septiembre de 2021.

TikTok fue la app más descargada del mundo en septiembre de 2021.

Dejá tu comentario