Fouad WhatsApp: cómo activar la app que eligen cada vez más usuarios

Información General

La APK de la plataforma de mensajería instantánea está disponible para smartphones con sistema operativo Android. Permite desde personalizar el logo de la app hasta ocultar la fecha.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está modificando sus funciones, acorde a la actualización de Facebook. Entre esos cambios, se puede sumar otro más mediante la descarga de un APK, que personaliza el logo de la app y oculta la fecha. Entérate cómo descargarlo.

Fouad WhatsApp V9.05 es una app no oficial y disponible para smartphones con sistema operativo Android. Modifica la aplicación original con interesantes funciones: ocultar la fecha y nombre, también personalizar el color del ícono y la plataforma. También permite cambiar la apariencia del Widget e incluso permite transferir tu copia de seguridad sin problemas a Dropbox o Google Drive.

wpp
Fouad WhatsApp V9.05.

Fouad WhatsApp V9.05.

Fouad WhatsApp: cómo descargar la app

Para poder descargar Fouad WhatsApp V9.05 solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio www.fmmods.com. Recordá que es el APK más reciente y cuenta con diversos Mods para evitar futuras suspensiones por parte de la aplicación oficial. Aquella acción es importante ya que en más de una oportunidad la empresa informó que "baneara" a los usuarios que detecte utilizando la versión no oficial de la app.
  • Descargar el APK.
  • Una vez instalado, el APK otorgará los permisos correspondientes a tu dispositivo para instalar la aplicación, que deberás aceptarlos.
  • Después deberás seleccionar Instalar. En ese momento Fouad WhatsApp V9.05 te solicitará tu número de celular.
  • Luego llegará un mensaje de verificación. Y solo deberás elegir dónde deseas guardar tu copia de seguridad o simplemente abrirlo. Recordá que tu cuenta debe estar asociada a Google Drive, Dropbox o Mega.

Cuando lo hayas hecho, cada vez que actualices la app de Fouad WhatsApp, deberás repetir los mismos pasos. La actualización es vital para poder usar la mayor cantidad de funciones posibles y también para evitar suspensiones por parte de WhatsApp.

Dejá tu comentario