WhatsApp: una modificación en el modo oscuro hizo explotar a los usuarios

Información General

La empresa modificará en los próximos días el color de la burbuja de mensaje. Esta implementación generó muchas críticas.

WhatsApp se encuentra constantemente experimentando y actualizando la app. De hecho, la empresa lanzará en poco tiempo una modificación en el “modo oscuro” que no cayó nada bien en los usuarios.

Según publicó Wabetainfo, WhatsApp modificaría el color de la burbuja de mensajes. La misma dejaría de ser verde oscuro y pasaría a tener una tonalidad mucho más clara con algún grado de transparencia.

Esta modificación no le cayó muy bien a los usuarios, que se habían acostumbrado al “modo oscuro” lanzado el 3 de marzo de este año. De hecho, la mayoría indicó que la nueva burbuja dificulta la lectura, por lo que no cumple la función de relajar la vista.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1271174046982516737

Por otro lado, varias personas remarcaron que la nueva tonalidad excluye a los daltónicos de utilizar el “modo oscuro”, ya que no podrán ser capaces de diferencial las letras dentro de la burbuja de mensaje.

En una primera instancia, esta modificación sería incorporada en iPhone y luego llegaría a los smartphones que corren con Android. No se descarta ante la gran cantidad de críticas que se generaron en las redes sociales la aplicación vuelva para atrás y no la implemente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario