Zoom ofrece una enorme pantalla táctil de 27 pulgadas para realizar sus videollamadas

Información General

Está pensada para el hogar y la oficina. Por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

El crecimiento de Zoom gracias a la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19 fue impresionante. El servicio de videollamadas se colocó en la cima en su segmento y ahora va por más con el lanzamiento de un dispositivo especialmente desarrollado apra el hogar y la oficina.

La firma creada por Eric Yuan se alió con DTEN para crear “Zoom for Home DTEN ME”. Se trata de una pantalla táctil de 27 pulgadas que tiene el servicio de videollamadas integrado, pensada para ser utilizada desde la comodidad de una casa.

"Zoom for Home es un equipo que permite realizar tareas colaborativas de forma remota desde casa, con reuniones en video, llamadas, una pizarra interactiva. Todo lo que ya conocemos de Zoom, pero en un dispositivo dedicado", le aseguró Jeff Smith, director de Zoom Rooms, al medio TechCrunch.

Entre las características principales se destacan las tres cámaras gran angular, tecnología que se aplica en muchos teléfonos de alta gama, y el sistema de ocho micrófonos integrados. Además, cuenta con parlantes estéreo y pesa 6,5 kilos.

Su valor en Estados Unidos es de u$s599. Serían unos $58.500 si tomamos como referencia el dólar turista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario