9 de septiembre 2022 - 14:29

¿Qué hacer este fin de semana?: agenda cultural de Tecnópolis

Habrás recitales de bandas emergentes y consolidadas. También tendrán lugar el Festival de Danza y el de Migrantes de la Patria Grande.

tecnopolis.jpg
Ministerio de Cultura

Este fin de semana en Tecnópolis habrá actividades para todos los gustos. Entre ellos, van a tocar bandas como Perotá Chingó, Feli Colina o Andando Descalzo. También tendrán lugar numerosos espectáculos por el Festival de Danza. Además, de la mano de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se llevará a cabo el Festival Migrantes de la Patria Grande.

Agenda cultural Tecnópolis para este fin de semana

Hasta el domingo continúa el Festival de Danza. En ese marco, se estrenarán 12 obras creadas en modalidad de coproducciones por artistas independientes de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano junto a Tecnópolis.

Actividades del sábado 10

  • En el Escenario Juana Azurduy, el Ciclo Suena Tecnópolis que promueve exponentes de la escena musical local, comenzará a las 15.30 con la banda Nenagenix, seguida de MUÑEKI77A y cerrará con la cantante salteña Feli Colina.

  • En tanto, en el Escenario Patio Federal, se presentarán "Adiós" a las 14 y Andrea Díaz a las 16, ambos proyectos presentados por la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y el Consejo Federal de Cultura.
  • Actividades del domingo 11

    • El Ciclo Domingueo empezará en el Escenario Juana Azurduy a las 16.30 con Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista nacido en Villa María, Córdoba, y cerrará con Perotá Chingó a las 18.

  • De la mano del Festival Migrantes de la Patria Grande, organizado junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a las 13 se presentará, en el Patio Federal, Kinda Candombre junto a un desfile de colectividades uruguayas y bolivianas. A las 14.30 será el turno de Son del Arroyo, con su música de tradición colombiana. A las 15.30 será el turno de Les Limones y una hora después llegará la murga Esa te la debo.

  • El cierre, a las 18, estará a cargo de Andando descalzo, una banda formada en el barrio de Mataderos que fusiona rock con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar