Ya tiene fecha el primer Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción

Información General

El primer Congreso Industrial Del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción, se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre. Será un encuentro virtual y semi presencial con importantes referentes gremiales, empresarios y dirigentes populares.

El primer Congreso Industrial Del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción, se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre.

El evento es organizado por IPA (Industriales Pymes Argentinos) y MNUP (Mesa Nacional de Unidad Pyme), que nuclea un amplio número de entidades de las pequeñas y medianas empresas industriales, sindicatos de trabajadores de la industria y agrupaciones sociales vinculadas a la economía popular.

Será un encuentro virtual y semi presencial con importantes referentes gremiales, empresarios y dirigentes populares.

“La sociedad nos impone la necesidad de la unidad nacional porque la crisis heredada y las consecuencias de la pandemia obliga a poner al trabajo y a la producción por encima de cualquier diferencia personalista, tanto de nombres particulares como de entidades”, sostuvo Daniel Rosato, presidente de IPA (Industriales Pymes Argentinos).

Daniel Rosato.jpg
Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA).

Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA).

El Congreso tendrá tres grandes áreas de reflexión:

1ra.- Diagnóstico o análisis de la situación actual que reconozca los principales problemas de la industria nacional.

2da.- Desarrollo de proyectos o estrategias para lograr un crecimiento económico, sostenible y sustentable en la industria.

3ra.- Propuestas de medidas que resuelvan los problemas urgentes a corto plazo para direccionar a la economía de acuerdo a los debates y desarrollo de ellos durante la segunda etapa.

La premisa será “escuchar el análisis de todos los sectores con la más amplia mirada posible para poder encontrar los puntos en común que afectan a todos, y desde ahí poder proyectar con medidas para enfrentar la urgencia, y con otras que se implementen ahora para sembrar el futuro que esperamos para el país”, sostuvo Rosato.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario