Los cinco integrantes de una familia murieron intoxicados con monóxido de carbono en la capital mendocina, aparentemente a raíz de una pérdida de gas en un calefón en malas condiciones, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La tragedia se produjo anoche en el interior de una vivienda del barrio Unidad, donde residía un matrimonio y sus tres hijos.
El hecho fue alertado por un vecino, quien al advertir la falta de respuesta ante los insistentes llamados a la puerta de la casa de las víctimas, decidió ingresar al inmueble a ver qué pasaba.
Tras dar aviso a la Policía, concurrió al lugar personal de la comisaría distrital y comprobó que todos los integrantes de la familia habían muerto intoxicados por monóxido de carbono.
Los voceros policiales indicaron que el hecho fue provocado por una pérdida de gas proveniente del desperfecto de un calefón.
Los cadáveres de las víctimas, identificadas como Diego Carrizo (35), Mercedes López (30), Anahí (3), Ariel (11) y Fabricio (18), fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense, en tanto interviene en la investigación la Fiscalía de esta capital.
Dejá tu comentario