Trágico choque frontal en Neuquén: cuatro muertos

Información General

Cuatro personas, entre ellas dos niñas de dos y siete años, murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 40, en cercanías de la ciudad neuquina de Zapala, mientras que otros dos accidentes ocurrieron durante esta jornada en rutas de la provincia.

Un accidente fatal se produjo a unos cinco kilómetros de Zapala, cerca del aeropuerto, cuando chocaron una camioneta Ford Kuga contra un automóvil Renault Megane, por causas que no se habían determinado.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los seis ocupantes del Megane: dos niñas de dos y siete años, y dos mujeres mayores de edad, una de ellas identificada como Juana Curipán Morales, según la información difundida por el sitio del diario La Mañana de Neuquén.

En tanto, recibieron heridas de consideración el conductor del vehículo, Gabriel Astete, y un chico de diez años, por lo que fueron derivados a un hospital de la zona. También resultaron con heridas los ocupantes de la Kugan, identificados como Cristian Prado y Guillermo "Pato" Falcioni.

Intervino en el caso el fiscal de instrucción Marcelo Jofré, quien se presentó en el lugar del accidente junto a la Policía para intentar determinar los motivos del trágico choque frontal.

Otro de los accidentes ocurrió sobre la ruta la ruta 22, donde se produjo un triple choque, cerca de la localidad de neuquina de Senillosa. El accidente involucró a un camión de carga de origen chileno, un Volkswagen Gol country y un Fiat Idea que llevaba una casilla rodante.

Allí, cuatro personas resultaron heridas como consecuencia del impacto y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Senillosa.

Por otro lado, una pareja mayor de edad que transitaban con un Renault Sandero por la ruta 22 resultó herida al volcar el vehículo, a la altura de localidad neuquina de Río Colorado. El accidente se produjo este jueves en el kilómetro 865 de la ruta 22, por motivos que se desconocen. Debido a la gravedad de sus heridas, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital de Río Colorado.

Dejá tu comentario