Tras el temporal, pronostican calor en la Ciudad

Información General

Tras el intenso temporal que azotó a la zona del Río de la Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó calor y cielo algo nublado para hoy y los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires, aunque continúa el alerta por lluvias y tormentas intensas para varias provincias del centro, norte y región del Litoral del país.

En la Capital Federal, se prevé nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura que rondará los 26 grados centígrados, para la tarde del domingo.

Para el martes, el SMN pronosticó un cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sector este, con una mínima de 18 y una máxima de 28 grados centígrados.

El miércoles, se estima que el clima continuará con nubosidad variable, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima de 18 y una máxima de 31 grados centígrados.

El SMN informó hoy que continúa el alerta meteorológico para el norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, centro y este de Chaco, Tucumán, sur de Misiones, norte de Salta, por probables tormentas fuertes.

Se estima que el área seguirá siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que localmente, algunos de estos fenómenos podrían ser de fuerte intensidad, con abundante caída de agua, caída de granizo y ráfagas de viento.

El SMN informó que las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte durante la noche de hoy.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta para el este de Catamarca, sudeste y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, este de La Rioja, sur de Santa Fe, este de Jujuy.

Dejá tu comentario