29 de junio 2013 - 20:41

Tucumán: jubilado mató a su esposa y se suicidó

Un hombre de 65 años mató a su esposa de un balazo y luego se suicidó tras mantener una fuerte discusión en la casa en la que convivían, situada en la capital de la provincia de Tucumán.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada por la policía como Antonia Ana María Achen (58), discutía con su marido, llamado Héctor Pérez, en su vivienda ubicada en la esquina de Inca Garcilaso y Coronel Zelaya, en el barrio Ejército Argentino de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Efectivos de la policía tucumana llegaron al lugar alertados por los vecinos de la zona, que primero escucharon los gritos de la pareja y luego los disparos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a ambos ocupantes de la casa ya sin vida: Pérez tenía una herida de arma de fuego en la sien derecha, mientras que su mujer tenía un impacto en la frente.

De acuerdo a la posición de los cadáveres y la ubicación de los disparos, los investigadores trabajan sobre la hipótesis del homicidio de la mujer seguido del suidicio de Pérez, aunque esto deberá ser confirmado por diversos peritajes ordenados por la Justicia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar