¿Verdadero o falso? el lanzamiento de un hombre con catapulta que se hizo viral

Información General

Desde un rascacielos de Dubai, el hombre se lanzó hacia una red de seguridad de otro edificio, pero no llegó. No, no se quedó corto, sino que pasó de largo.

Un hombre fue lanzado desde una catapulta en un rascacielos de Dubai, pero para su mala suerte, y con un error de cálculo, este no llegó a la red de seguridad donde debía haber aterrizado.

Acompañado por dos hombres del personal de seguridad con sus chalecos fluorescentes y lo que parece ser un jeque, el cual coordinaba esta maniobra y esta actividad, el hombre se posicionó en el asiento, tomo carrera mediante las ruedas que tenía la silla, y ayudado del resorte el sistema, salió disparado.

Todo parecía salir en orden en el momento en que este hombre se despidió desde la catapulta de la punta del rascacielos para llegar a otro edificio, a unos largos metros de distancia.

En el video se puede apreciar como el hombre, por un mal cálculo de fuerza y velocidad, no logra aterrizar en la red del otro edificio. No, no se quedó corto, sino que siguió de largo. Luego de esto, las cámaras solo apuntan al personal de seguridad y al jeque, los cuales quedan por un lado anonadados, y por el otro con la desesperación de hacer algo al respecto.

Este video fue viralizado al instante, tanto en Facebook y Twitter, como en Instagram. Lo que más llama la atención al respecto, y lo que ha dejado un tanto asustadas a las personas que vieron esto, es que no se conoce y no se muestra el paradero y el lugar de aterrizaje de este hombre.

Para sorpresa de muchos, esto se trataba solo de una publicidad. Así es, inicialmente se publicó el video que se hizo viral, pero seguido de esto se conoció una segunda parte, el momento del aterrizaje de este hombre.

https://twitter.com/careem/status/777833986391408640

Es así que se puede ver al hombre aterrizando en una pileta de una terraza, en sinónimo de que se pasó la red de seguridad donde debía finalizar su recorrido, pero que al menos se encuentra bien.

La empresa de transportes Careem dejó como objetivo que "hay una mejor forma de movilizarse"; a la vez que ofrece sus servicios de traslado a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Una vez más, las estrategias de venta y marketing sorprendieron a unos cuantos usuarios que circulan por las redes sociales.

Dejá tu comentario