2 de julio 2012 - 11:13

Un principio de incendio en tren de la Línea Mitre dejó dos heridos

Dos personas resultaron heridas tras un principio de incendio en uno de los vagones de un tren de la Línea Mitre, informaron fuentes policiales y del Same.

El siniestro le ocurrió detrás de la planta del Canal 7 de Televisión a una formación que cumplía el trayecto Retiro-Tigre, detallaron los voceros consultados.

El principio de incendio se produjo en los motores de tracción de uno de los vagones de la formación y los pasajeros se bajaron rápidamente y escaparon por la calle Austria, mientras los bomberos controlaban el siniestro.

Alberto Crescenti, director del SAME, dijo que dos pasajeros debieron ser trasladados con heridas al Hospital Fernández.

El primero "presentaba una herida cortante en una mano y el otro un `latigazo` cervical, por lo que ambos fueron llevados al (hospital) Fernández y su estado es bueno", dijo Crescenti.

Dejá tu comentario

Te puede interesar