Un secreto que duró poco: el príncipe William y su novia Kate ya viven juntos

Información General

El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y su pareja, la inglesa Kate Middleton viven juntos en secreto en la residencia oficial de Clarence House, en Londres.

Según informó hoy el tabloide británico The Sun, Middleton se ha mudado en secreto desde hace dos meses a la residencia real que también ocupa el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles.

Ayer, Kate, de 25 años, fue fotografiada en una excursión de caza de faisanes junto al príncipe William, también de 25, en los campos del castillo de Windsor, en el oeste de Londres.

De acuerdo al Sun, los empleados y sirvientes de Clarence House fueron instruidos para dejar entrar a Middleton, en tanto que la joven le dio las llaves de su apartamento en el barrio de Chelsea a su hermana menor, Pippa.

"Kate fue vista saliendo y entrando secretamente de Clarence House", declaró una fuente allegada.

El tabloide indicó además que la mudanza es una clara señal de que la pareja, que se había separado en abril pasado, planea una relación amorosa a futuro con vistas al matrimonio.

Una fuente cercana a los novios dijo que la mudanza "es una medida no oficial".

En la sesión de caza, la pareja vistió los tradicionales trajes de tweed, botas y gorros de lana, y fue vista abrazándose y besándose.

Según el Sun, el día de caza en el Windsor Park fue el regalo de Navidad de la reina a su nieto predilecto.

"Kate y William han pasado por un año con altos y bajos, pero es justo decir que están más juntos que nunca", dijo una fuente real.

"Desde que volvieron a estar juntos en el verano (boreal) la relación maduró y ahora están más igualados.

Kate dejó su trabajo en octubre y desde entonces ha pasado mucho de su tiempo con el príncipe en Clarence House cuando él está en Londres", agregó. La pareja se conoció en 2003 cuando ambos estudiaban en la Universidad de St.Andrews, en Escocia.

El hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di completó en agosto pasado sus entrenamientos para convertirse en comandante de la Armada y ahora se prepara para ejercicios militares con la Royal Navy y la Royal Air Force (RAF).

Dejá tu comentario