27 de agosto 2023 - 16:03

Un turista brasileño se encuentra grave tras caer de la terraza de una bodega en Mendoza

El hombre fue trasladado al hospital Central, de la capital mendocina, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva por un fuerte golpe en la cabeza y fractura de costillas.

Un turista brasileño se encuentra grave tras caer de la terraza de una bodega en Mendoza

Un turista brasileño se encuentra grave tras caer de la terraza de una bodega en Mendoza

Un hombre de nacionalidad brasileña se encuentra internado con graves heridas tras caer de una terraza en una bodega ubicada en el departamento mendocino de de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

Cómo ocurrió el accidente

Según detallaron las fuentes, el hecho ocurrió ayer cuando el hombre de 43 años se encontraba en una degustación de vinos en la terraza de la reconocida bodega Catena Zapata, ubicada en calle Cobos de la mencionada localidad, y por motivos que se tratan de establecer cayó desde aproximadamente cinco metros de altura.

El hombre fue trasladado al hospital Central, de la capital mendocina, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva.

policía mendoza.jpg

Allí se lo diagnosticó con "T.E.C. grave por caída de altura con formación de un coágulo de sangre y fractura de costillas", informaron desde el Ministerio de Seguridad local.

Según precisaron fuentes del lugar a Clarín, el caso es investigado bajo la carátula de “lesiones graves por accidente”.

En ese marco, y tras el parte oficial, se supo que el hombre de 43 años ingresó con un golpe en la cabeza por caída de altura con formación de coágulo de sangre y fractura de costillas.

Asimismo, se espera que este domingo se conozca un nuevo parte médico para conocer su evolución.

Dejá tu comentario

Te puede interesar