13 de marzo 2009 - 17:43
Una adolescente mató a su novio y luego se suicidó
-
Brutal ataque en un colegio de Mar del Plata: una alumna agredió a una compañera discapacitada
-
Allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico y el escándalo de las fiestas
Juntos, y con la ayuda de un destornillador, forzaron la puerta, que tenía puesto el pasador desde el interior, e ingresaron a la habitación.
Ahí se encontraron con la desgarradora escena: el joven de 17 años estaba tendido en la cama, en posición de "cúbito dorsal izquierdo" y tenía una herida de bala en la cabeza.
La adolescente, en tanto, estaba tirada en el piso al costado de la cama también con un tiro en la cabeza, desnuda, al igual que su novio.
Los resultados de los peritajes correspondientes, tal como las manchas de sangre y la ubicación del revólver calibre 357 marca Colt, indicaron que la chica le disparó al joven y después se suicidó, según dijeron las fuentes consultadas.
El joven de 17 tenía documentos, por lo que pudieron contactar a su familia oriunda del partido bonaerense de Lanús, pero la chica sólo tenía en su poder una tarjeta de una remisería.
Al llamar a ese lugar, los policías pudieron ubicar al padre de la víctima, que aseguró que vivía junto a él en un domicilio de Monte Grande.
En su testimonio ante los policías, el padre de la menor contó que su progenitor, el abuelo de la joven, era armero y que guardó sus armas en su casa después de su muerte.
El padre le dijo a la policía que su hija y el novio salían desde hacía seis meses, a pesar de que él desaprobó la relación desde un principio.
Además, reveló que el domingo la pareja había tenido una fuerte discusión por motivos que se desconocen y ahora se investigan, porque allí podría estar la clave de la causa de la tragedia.
El caso, caratulado como homicidio y suicidio, es investigado por la fiscal María González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora.




Dejá tu comentario