7 de abril 2004 - 00:00

Una visita que provoca incógnita

Como publicó el lunes este diario en sus Charlas de Quincho, Máxima Zorreguieta estará en la Argentina durante el próximo mes. En efecto, la princesa de Holanda visitará el país el 5 de mayo para asistir al casamiento de su mejor amiga, Samanta «Sammy» Dean. La ceremonia y la fiesta, que se anticipan espectaculares, se realizarán en el country Martindale. Sin embargo, aquí no se agota la novedad para los aficionados a la nobleza: junto con Máxima vendrá también su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro de Orange. Estará en la misma boda, ya que el futuro esposo de Samanta es su mejor amigo. Hasta ahora, todo se mantiene en los límites de una visita privada, en la que los argentinos podrán conocer a la pequeña infanta Catharina Amalia. Claro que enseguida aparece la incógnita: ¿se verán los Orange con los Kirchner? Por ahora, la respuesta era negativa en la proximidad del Presidente, quien se ufana de su espíritu republicano. ¿Vale lo mismo para Cristina? Cordial, es posible que ella abra los brazos para la hija del ex secretario de Agricultura, Jorge Zorreguieta. Finalmente, todas son argentinas.

Te puede interesar