11 de abril 2011 - 19:07

Valeria Lynch sufrió el segundo robo en un mes

Valeria Lynch
Valeria Lynch
Una escuela de música de la cantante Valeria Lynch, situada en la ciudad de Bahía Blanca, fue asaltada por delincuentes que se llevaron distintos elementos de valor, en el segundo hecho de inseguridad que sufre la artista en menos de un mes.

De la academia que había sido inaugurada cuatro días atrás, los delincuentes se llevaron equipos electrónicos y de informática de alto costo, de acuerdo con la información que se conoció esta mañana.

Según indicaron fuentes policiales, el robo fue cometido en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch situada en Villarino 61, de esa ciudad del sur bonaerense.

Por la mañana, los responsables de la academia descubrieron que el domingo a la madrugada se habían llevado un televisor LCD, un reproductor de DVD, además de una computadora completa. La denuncia fue formulada por Romina Díaz, titular de la escuela, ante personal de la comisaría local.

A mediados de marzo último, la cantante denunció que le habían robado $ 60 mil en su casa de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Por el momento, la Policía no llevó a cabo detenciones en torno a aquel hecho, en el que se investiga a los empleados y personas cercanas a la propia dueña de casa, ya que el dinero estaba en la cartera de la reconocida artista.

Dejá tu comentario

Te puede interesar