Vicente López: persecución terminó con un choque y detenidos a metros de la Residencia de Olivos

Información General

Los lectores inteligentes de patentes detectaron una chapa posiblemente vinculada a una salidera bancaria millonaria realizada en agosto. El vehículo colisionó contra un colectivo antes de ingresar a la vereda.

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos en el partido bonaerense de Vicente López luego de una persecución de varias cuadras que finalizó a metros de la Residencia presidencial de Olivos e incluyó un choque a un colectivo, y la Justicia investiga si fueron protagonistas de una salidera bancaria millonaria realizada en agosto debido a la coincidencia con la patente.

De acuerdo a fuentes judiciales y policiales, el hecho fue registrado el pasado 7 de este mes pero el municipio bonaerense difundió las imágenes esta jornada.

Las filmaciones realizadas por cámaras municipales y las utilizados en los patrulleros y motocicletas de los policías de la Provincia dan cuenta que el seguimiento comenzó en la avenida Maipú luego de que los lectores inteligentes de patentes detectaron un Peugeot 207 investigado por el delito ocurrido el 28 de agosto en Villa Martelli, también partido de Vicente López.

Al notar que era seguido por oficiales, el conductor aceleró para iniciar la fuga pero al llegar a Maipú y Malaver intentó sobrepasar a un colectivo de la línea 203 pero lo chocó en la parte trasera y, tras perder el control, se subió a la vereda y chocó contra el frente de una obra en construcción.

VL.mp4

Los tres ocupantes dejaron el auto para intentar escapar a pie en distintas direcciones pero frente al despliegue policial fueron interceptados y detenidos, dos de ellos en avenida Maipú y Villate, en una de las esquinas de la quinta presidencial de Olivos.

Según lo informado por las fuentes, los detenidos son Alejandro Camacho Arias (28), Miguel Ángel Forero Avila (27) y Brandon Panchon Alfonso (20), los tres oriundos de Colombia y domiciliados en el barrio porteño de Congreso.

A su vez, se precisó que se les inició una causa por "resistencia a la autoridad", a cargo del fiscal Alejandro Musso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario