Video: así fue el choque de Tiago Palacios contra una estación de servicio

El futbolista tiene prohibido manejar durante un año y fue imputado por lesiones leves culposas. Tenía 1.84 gramos por litro de sangre.

El choque fue después de los festejos de Estudiantes.

El choque fue después de los festejos de Estudiantes.

Captura

Así fue el brutal choque que protagonizó el jugador de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios contra una estación de servicio, en el barrio porteño de Retiro. En su errático andar atropelló a una empleada del lugar.

El futbolista estaba alcoholizado en ese momento y, tras permanecer algunas horas detenido, quedó en libertad y ahora tiene prohibido manejar durante un año. Además, fue imputado por lesiones leves culposas.

El choque de el jugador de Estudiantes contra una estación de servicio

El incidente vial tuvo lugar este lunes, a las 7.25 de la mañana. Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la estación de servicio Shell ubicada sobre la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, sentido General Paz, la trabajadora que luego resultó herida detectó que el vehículo blanco del deportista se acercaba a toda velocidad. Pero su intento de evitar el rodado no alcanzó y el automovilista la arrolló de costado.

Choque Tiago Palacios

Así fue el choque de Tiago Palacios

La empleada quedó tendida en el suelo y el futbolista terminó al otro lado del surtidor, al que también chocó. Otro trabajador de la estación se acercó para asistir a su compañera que, como podía, se reincorporaba. Las imágenes, igualmente, muestran cómo cayó al piso y comenzó a ser asistida por sus compañeros, al tiempo que otro de los ocupantes del vehículo se acercó para ayudarla a levantarse antes de ser trasladada a un centro de salud.

Del vehículo que provocó el accidente, y que era conducido por Palacios, descendieron, además del futbolista, otros tres jóvenes. En los primeros minutos tras ocurrido el accidente, solo uno de ellos se acercó a ver a la víctima e incluso la ayudó a ponerse de pie. Producto del choque, el jugador de 23 años debió afrontar el test de alcoholemia, estudio que confirmó horas más tarde que había dado positivo. Tenía 1.84 gramos por litro de sangre.

Palacios había salido a festejar con amigos el domingo por la noche luego de que Estudiantes de La Plata le ganara por penales a Vélez en la final por la Copa de la Liga. La algarabía quedó anulada para el extremo “pincha” tras volverse protagonista de la violenta colisión.

Una vez que quedó en libertad, el joven decidió eliminar todas sus publicaciones en sus historias temporales de Instagram que había subido luego del partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

El entrenador de Estudiantes habló sobre el jugador tras el choque

"Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta", expresó el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Thiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo, primero les digo que miremos para adentro".

Dejá tu comentario

Te puede interesar