Un "mini Godzilla" suelto en las Islas Galápagos

Información General

Una iguana marina de estatura media, bautizada como "mini Godzilla", fue captada nadando en las profundidades del mar en las Islas Galápagos. El video fue realizado por Shelton Dupreez, fotógrafo cineasta de alta mar, y asombró a miles de seguidores en Instagram.

Una iguana marina de mediana estatura, llamó la atención de los turistas que se encontraban en las Islas Galápagos. Shelton Dupreez, fotógrafo y productor audiovisual, tuvo la suerte de registrar el momento en que la especie se encontraba nadando en las profundidades del mar, realizar un video y publicarlo en Instagram.

El fotógrafo, quien se especializa en tomar imágenes del océano y su fauna, grabó en los últimos días el espectáculo natural que sorprendió a todos sus seguidores. A pocos metros de distancia a una iguana marina, Dupreez logró captar imágenes de la iguana a la que bautizó "mini Godzilla" para admiración de todos.

Mini Godzilla marino.mp4

"Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes / mini Godzilla's. Filmé esto en Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde puedes bucear con ellas mientras nadan hasta profundidades de 20 m para alimentarse de algas en las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti! Solo en los Galápagos", agregó el cineasta de yates, ciencia y conservación de los océanos, en el posteo de su cuenta en Instagram, @sheltondupreez.

Iguana marina Isla Galápagos.jpg

El animal que del video fue identificado como una iguana marina (Amblyrhynchus cristatus). Se trata de una especie de reptil de piel escamosa, que según los especialistas del mundo marino, es único en su especie y está emparentada con las iguanas terrestres.

Dejá tu comentario