Aunque Viggo Mortensen nació en 1958 en Manhattan, Estados Unidos, parte de su niñez la pasó en la Argentina en donde, entre otras cosas, adquirió el gusto por el mate y el fanatismo por San Lorenzo. Cada vez que el actor tiene la oportunidad visita la Argentina para ir a la cancha para ver al Ciclón en acción.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pero la devoción del actor por el fútbol, y en especial por el club de sus amores no tiene límites: hoy aprovechó la presentación de su nueva película "Appaloosa", en la 34 edición del Festival de Cine Estadounidense de Deauville, para mostrarse con una bandera de San Lorenzo.
Este film constituye el segundo trabajo de Ed Harris como director y vuelve a juntar al director con Viggo Mortensen desde aquel thriller de 2005: "Historia de Violencia".
Luego de su primera incursión en la dirección con la película bibliográfica de Jackson Pollock, Ed Harris cambia total y radicalmente de estilo, y revive uno de los géneros clásicos, uno de los más cinematográficos: el western, género que pareciera renacer con recientes (El tren de las 3:10) y futuras producciones.
Appaloosa, protagonizada por el propio Harris junto a Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Renée Zellweger, narra la historia de 2 amigos pistoleros, Virgil Cole (Harris) y Everett Hitch (Mortensen) que son contratados para proteger a una ciudad donde la ley no existe y sufre a manos de un renegado ganadero. La llegada de una atractiva viuda (Zellweger) altera sus planes. Está basada el novela homónima de Robert B. Parker.
Dejá tu comentario