Instagram: Mauro Icardi dejó de seguir a todos menos a Wanda

Información General

La novela de la separación o reconciliación popularizada como el "Wandagate", está en el foco de atención de todos. Cada paso que da la pareja argentina, se hace viral.

Tras el gran escándalo y los rumores de separación luego de las publicaciones de Wanda Nara y el supuesto ida y vuelta virtual de Mauro Icardi con la China Suárez, el delantero del PSG dejó de seguir a casi todas las cuentas de su Instagram menos a una, la de Wanda.

Eran 631 antes de los sucesos de público conocimiento, primero, de los más de 600 seguidos por Icardi, bajaron a siete. Pero finalmente, Mauro optó por que en su inicio le aparezcan solamente las publicaciones y las historias de su pareja, Wanda Nara.

La novela de la separación o reconciliación popularizada como el "Wandagate", está en el foco de atención de todos. Cada paso que da la pareja argentina, se hace viral. El delantero, quien fue el responsable de la crisis tras conocerse sus chats con la actriz, ahora no deja de publicar fotos con su esposa en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAtR2XebvOdSDzTZA6ZB5MGiuMMCJ16bS9zLvjMR2Nt0YgZC4OeTewE34VnVxHcFalkvqwqk5PQI9p0tD7ZBM2gghclMDViZA61VRT88cSmnuZCoLlYNhe0i5Nw9IBZCZAA5TicpGRkeZC2wns4WIX97UgJWGbU0HJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Además, el jugador que no se presentó al partido que ganó el PSG ante Leipzig por Champions, tomó una extraña decisión. Ahora en sus redes personales solamente sigue a Wanda Nara.

Así, dejó de seguir a Lionel Messi y a todos sus compañeros del PSG. Tampoco están sus excompañeros del Inter o la selección. El jugador tiene más de 7 millones de seguidores en su Instagram personal, al que ahora solamente ocupa para poder arreglar las cosas con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Icardi pasó el domingo y el lunes en Milan, donde se fue junto a su esposa. Allí habría amenazado con dejar el fútbol si ella no regresaba con él a París, cosa que finalmente sucedió. Los hijos de Nara con Maximiliano López quedaron al cuidado de su padre mientras los Icardi intentan arreglar las cosas.

“Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”, fue el último posteo del delantero en su cuenta, mientras que en historias también subió una foto con Wanda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVP2HKwIGCt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAtR2XebvOdSDzTZA6ZB5MGiuMMCJ16bS9zLvjMR2Nt0YgZC4OeTewE34VnVxHcFalkvqwqk5PQI9p0tD7ZBM2gghclMDViZA61VRT88cSmnuZCoLlYNhe0i5Nw9IBZCZAA5TicpGRkeZC2wns4WIX97UgJWGbU0HJwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Dejá tu comentario