Las ojeras pueden ser una pesadilla para muchos. A pesar de dormir y dormir, esas sombras debajo de los ojos siguen ahí y pareciera que no van a ningún lado. Por suerte existen ciertos trucos que ayudan a aliviar este problema que atormenta a muchos. Estos trucos son fáciles, rápidos y con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en una casa.
¡Chau ojeras! 5 trucos caseros para eliminarlas
Estos trucos te van a salvar en esos días en los que parece que nada va a quitar las ojeras.
-
Cinco consejos esenciales para mantener un corazón saludable
-
20 alimentos que potencian la salud sexual masculina
Conocé los mejores trucos para eliminar las ojeras
Los mejores trucos para eliminar las ojeras son los siguientes:
- Bolsitas de manzanilla: Hervir dos de estos tés y meter en la heladera. Una vez que estén listos, colocar una en cada ojo, mientras se está acostado, durante 20 minutos.
- Aceite de almendras: Aplicar este ingrediente en el contorno de los ojos todas las noches ayuda a relajar la zona y a disminuir la inflamación de los capilares.
- Rodajas de pepino: Aplicar una de estas en cada ojo durante 15 minutos y luego limpiar con agua fria. Esto ayudará a reducir la hinchazón y devolver el color y textura a la piel del contorno de los ojos.
- Paño húmedo: Si se aplica durante 15 minutos un paño mojado de agua fría se desinflamará la zona. También sirve con hielo.
- Papa: Si se usa este ingrediente pelado y congelado durante 20 minutos se podrá aliviar la hinchazón.
Dejá tu comentario