28 de septiembre 2025 - 14:00

Con cancha de básquet y ring de boxeo: Ben Affleck y Jennifer López pusieron su mansión de lujo a la venta, otra vez

Después de una historia sentimental muy mediática, la expareja vuelve a desprenderse de una exclusiva propiedad ubicada en Beverly Hills.

Ben Affleck y Jennifer López pusieron en venta la mansión en la que vivieron durante su matrimonio.

Ben Affleck y Jennifer López pusieron en venta la mansión en la que vivieron durante su matrimonio.

A pesar de que parecía algo terminado, la segunda separación de Jennifer López y Ben Affleck sumó un nuevo capítulo, la venta de la impresionante residencia que compartieron durante su matrimonio. Después de varios intentos fallidos, la vivienda vuelve al mercado con un precio bastante menor al inicial, marcando oficialmente el final de una era.

El inmueble, que en su momento fue muy especial por ser donde volvió a avivarse el romance entre estas figuras, se convirtió en un lugar icónico para el estilo de vida que ambos construyeron luego de su boda en 2022. Con un precio actual de 52 millones de dólares, el listado exhibe pérdidas millonarias frente al valor original de compra.

Exterior de la mansión de Ben Affleck y Jenny Lopez

La historia de "Bennifer": el romance que captó a millones de fans

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el 2002 durante la filmación de la película Gigli, que ambos protagonizaron. La pareja enseguida llamó la tención en Hollywood y se comprometió poco después, en medio de un clima de intensa cobertura mediática. Pero fue esta misma presión constante que los hizo postergar su boda y poco después romper definitivamente en enero del 2004.

Pero, en el 2021 ambos retomaron el contacto tras años de caminos separados donde formaron familia con otras personas. Ya divorciados de sus parejas, "Bennifer 2.0" nació como una segunda oportunidad que derivó una boda íntima en Las Vegas en el 2022. Sin embargo, el amor no duró mucho tiempo ya que en agosto de 2024, López presentó la demanda de divorcio y la separación se formalizó en 2025.

¿Cómo es la mansión donde vivió la pareja antes de separarse?

La casa que compartían en Beverly Hills es impresionante por sus dimensiones y comodidades poco comunes. Con más de 3.500 metros cuadrados cubiertos, la casa ofrece 12 habitaciones y 24 baños, además de un penthouse de invitados de casi 500 metros cuadrados, un alojamiento para personal de servicio y un espacio independiente para seguridad.

Entre las instalaciones se destacan un gimnasio profesional, un ring de boxeo, canchas de básquet y pickleball (que es un deporte parecido al pádel), y un estacionamiento con capacidad para 12 autos. Todo esto está construido sobre un terreno de 38.000 pies cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

La venta coincide con nuevos rumbos para ambos artistas. En 2024, Affleck adquirió una propiedad en Brentwood valuada en 20 millones de dólares y López compró en 2025 una nueva residencia en Los Ángeles por 18 millones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar