Paraíso ofrece a turistas cubrir todos los gastos si se contagian coronavirus durante sus vacaciones

Lifestyle

La atractiva oferta fue lanzada por el gobierno de Chipre. Incluye alojamiento, comida, bebida y medicamentos para pacientes.

El gobierno de Chipre lanzó una atractiva propuesta para atraer la atención de los turistas: se comprometió a cubrir todos los gastos de aquellos que se contagien del nuevo coronavirus Covid-19 durante sus vacaciones.

La semana pasada, Chipre abrió sus fronteras para ciudadanos de varios países. Aquellos que quieran vacacionar en la isla deberán llenar un formulario donde eximan de responsabilidad a la República de Chipre en caso de contagiarse coronavirus durante su estancia en el país.

Una vez que completen el formulario recibirán el “Cyprus Flight Pass”. Se trata un documento que habilitará a los turistas a viajar a Chipre y que deberán tener de manera obligatoria junto al resto de la documentación para volar.

Embed

En caso que una persona se contagie de coronavirus durante sus vacaciones, Chipre costeará alojamiento, comida, bebida y medicamentos para pacientes. Lo único que queda excluido es el transporte aéreo y terrestre.

Por otro lado, el gobierno de Chipre anunció que tendrá un hospital exclusivo para turistas con 100 camas. Este segmento representa el 13% de la economía de la isla, que prevé perder el 70% de sus ingresos este año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario