Mendoza, anfitrión del evento líder del Trade de Vinos & Spirits

Lifestyle

Se trata de Vinos & Negocios, una feria organizada por Wine Revolution. Se realizará de forma presencial en los salones de Bodega Los Toneles.

Después de un año desafiante para toda la industria, vuelve el encuentro anual entre los principales actores del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, estrenando una nueva sede: la provincia de Mendoza.

Será la oportunidad perfecta para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región junto a quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados de los principales medios nacionales y de las principales provincias del interior del país.

Creada en 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, sede en la que volverá a realizarse a partir de mayo 2022, Expo Vinos & Negocios ha logrado, luego de 4 ediciones, instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para profesionales del sector.

Esta vez desembarca en Mendoza, con el objetivo de que nuestro país cuente con un evento referente a nivel global exclusivamente dedicado al negocio del vino, como es el caso de ProWein y Vinexpo.

El Evento

El evento propone dos contenidos centrales: el seminario, que cubrirá los aspectos más desafiantes del momento, con foco en los que mayor impacto económico poseen sobre el negocio, las ventas y la rentabilidad a largo plazo.

El mismo tendrá como speakers a importantes referentes de la industria, que disertarán sobre diferentes temáticas. También se realizará la 2a edición del Wine Tech Forum, un seminario que explora el impacto presente y futuro de la tecnología en el negocio del vino.

El otro eje clave será la feria, un espacio en el que los productores y bodegas podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.

El acceso será sin cargo pero exclusivo para profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores.

Temas

Dejá tu comentario