Oktoberfest en Buenos Aires: 4 imperdibles

Lifestyle

El festival de cerveza más grande del mundo se extiende por un período de 16 a 18 días. Aquí, 4 opciones para celebrarlo en Buenos Aires.

Oktoberfest es una fiesta folklórica e itinerante que tiene una duración de aproximadamente 20 días. Buenos Aires ofrecerá varias opciones para celebrarlo. Aquí, algunas imperdibles:

Avant Garten

El primer biergarten de la ciudad realiza a lo largo de todo el mes de octubre su propia celebración llamada Oktoberfest. Los días miércoles habrá artistas consagrados y emergentes que compartirán su amor por la música. Los jueves, con la curaduría de Villa Diamante & Sidirum, se presenta el sonido de la tierra, andino, orgánico, con un mix de ritmos autóctonos, latinoamericanos, selváticos y naturales; que llaman música chamánica, con fuerte identidad, criterio y trascendencia a nivel internacional.

Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar

Se han consagrado como dos de las esquinas cerveceras de Palermo. Ambos bares se caracterizan por contar con más de 41 canillas por las que desfilan una gran variedad cervecera de los principales productores del país, las cuales maridan armónicamente con una propuesta gastronómica concebida para el disfrute y el compartir. Su ambiente festivo le da la bienvenida a la fiesta del Oktoberfest, y desde el 08 hasta el 11 de octubre, ofrecen un combo promocional por $750 que incluye una salchicha alemana acompañada de pan dorado de masa madre, pickles de pepino, repollo, y mostaza dijon con una cerveza “Edulito” Oktoberfest de la Cervecería Artesanal Santina.

Galpón de Tacuara

Se ha posicionado como un referente cuando de variedad cervecera se trata. Sus canillas le dan la bienvenida al mes de octubre y festejan con la agasajada de la temporada: la Oktoberfest, cocinada especialmente para rendirle homenaje a esta popular fiesta. Esta nueva variedad resalta por ser una cerveza alemana suave, limpia, ligera de carácter y con estructura maltosa que le suma un intenso sabor, acompañada por un moderado lúpulo floral que mantiene la ligereza que la compone.

La Vaquería

Durante octubre, y para acompañar a su propuesta gastronómica, este espacio se encargará de rendirle homenaje a la fiesta de la cerveza más grande del mundo, el OktoberFest, ofreciendo un 2x1 en cervezas tiradas Patagonia y Quilmes los próximos 19, 20 y 21 de octubre. La Vaquería funciona como un anexo del restaurante de carnes Canta el Gallo (también ubicado en el predio).

Temas

Dejá tu comentario