Mar Chiquita luego del fin de semana largo cuenta con reservas para diciembre y enero

Lifestyle

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, expresó que "el fin de semana largo fue como se preveía, teníamos altas expectativas y fueron cumplidas".

La ocupación hotelera en el Partido de Mar Chiquita superó el 95% de sus 2.500 plazas hoteleras durante el fin de semana largo, según la Secretaría de Turismo del distrito, donde se adelantó que "existe un importante porcentaje de reservas para diciembre y enero".

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, expresó hoy que "el fin de semana largo fue como se preveía, teníamos altas expectativas y fueron cumplidas".

"Dialogamos con los distintos sectores relacionados con el turismo y coincidimos en que fue extraordinario, con una ocupación en hotelería y alojamientos que superó el 95%", precisó.

Artime agregó que "esto fue un anticipo de lo que será la temporada de verano", al tiempo que subrayó que "en Mar Chiquita tenemos un importante porcentaje de reservas para diciembre y enero".

"Desde nuestra área trabajamos para que los turistas quieran volver a Mar Chiquita durante todo el año, en cualquier estación, ya que tenemos paisajes naturales únicos, circuitos turísticos, gastronomía y hotelería siempre", añadió.

El funcionario recordó que a lo largo de este fin de semana "los turistas y residentes disfrutaron de los circuitos turísticos gratuitos para conocer la albufera, lugar único Argentina donde la laguna se une con el mar; el cordón de dunas; y la Escuela Sustentable".

Además, "se beneficiaron de la Promoción Cultural y Turística en Santa Clara del Mar, que contó con stands gastronómicos, puestos de cerveza artesanal, artesanos y bandas de música", concluyó.

Dejá tu comentario