Para amantes del motor: un hotel con camas de autos

Lifestyle

¿Alguna vez has soñado con tener una cama que fuera un coche de carreras? Si te apasionan los coches de lujo, tu sueño de la infancia por fin puede hacerse realidad.

Un original hotel, totalmente inspirado en el mundo del automóvil hasta tal punto que las camas están construidas con coches de verdad, causa fascinación, no solo en los habitantes de la ciudad donde está enclavado, sino que se ha convertido en toda una atracción turística.

image.png

El hotel V8 está ubicado en Stuttgart, Alemania, y cuenta con 26 habitaciones temáticas. Toda la decoración, incluidas las sábanas, murales y detalles varios, está relacionada con la automoción: circuitos de carreras, estaciones de servicio o túneles de lavado son algunos de los entornos simulados que se pueden elegir como alojamiento.

image.png

Pero sin duda el punto fuerte son sus camas de matrimonio, que permiten a los huéspedes dormir dentro de auténticos cochazos como un Martini Porsche Boxster, un Citroen DS, un Cadillac Coupé de Ville, un Jaguar XJ2.S, un BMW E36, un Wrangler Jeep o un Alfa Romeo de los años 70.

image.png

Para los más exigentes, la suite Mercedes ofrece la experiencia deluxe al completo: se trata de una suite de cuatro plantas que cuenta con una terraza privada en la azotea, sauna, una sala de estar con una televisión de 47 pulgadas y una cocina.

Las habitaciones temáticas se pueden reservar por un precio de a partir de 284 euros, mientras que el precio de la suite Mercedes arranca en 655 euros la noche. El hotel cuenta también con packs de experiencias familiares, visitas al museo del automóvil y una race room con simuladores de carreras para disfrute de niños y adultos.

Temas

Dejá tu comentario