8 de junio 2024 - 09:00

¡Insólito! Este es el nombre que pasaría a tener Meghan Markle si perdiese su título de duquesa

Según una experta en realeza europea, este es el insólito nombre con el que se llamaría a Meghan Markle si se la despoja del título de duquesa.

Asi se conocerian al príncipe Harry y a Meghan Markle si no fueran Duques de Sussex.

Asi se conocerian al príncipe Harry y a Meghan Markle si no fueran Duques de Sussex.

Foto: ABC.ES

El príncipe Harry y Meghan Markle poseen el titulo de Duques de Sussex. Sin embargo, ¿Qué pasaría si fuesen despojados de sus títulos de duques? Esa pregunta le hicieron a una experta en realeza británica, y la respuesta fue sorprendente.

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, habló con The Royal Beat y, entre otras cosas, dijo qué no cree que pase nada con los títulos porque, si los pierden, Harry sigue siendo un príncipe de sangre.

principe harry.jpg
Príncipe Harry.

Príncipe Harry.

La quita de títulos a los Sussex fue tema de conversación porque, según el Mirror, se pidió que fueran "despojados" de su estatus real "porque lo usan para construir una marca con la que pueden trabajar para acuerdos con Netflix y Penguin House".

¿Cuál sería el nombre de Meghan Markle si perdiese su título de duquesa?

Previo a ser la duquesa de Sussex, Meghan fue "señora" y "su alteza real". Esto cambió cuando se casó con Harry. Su título completo pasó a ser "Duquesa de Sussex, condesa de Dumbarton y baronesa Kilkeel". En el caso de que les quiten sus títulos de duques, pasaría a llamarse "Princesa Harry".

Llamarla "princesa Meghan" es técnicamente incorrecto y está prohibido por el protocolo británico porque Markle no es princesa por derecho propio. Por eso puede utilizar el nombre de su esposo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar