Roderick David Stewart, conocido como Rod Stewart, es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas "The Jeff Beck Group" y "Faces", como también por su exitosa y extensa carrera como solista.
Inspirada en un castillo, tiene una fuente, pisos de mármol y hasta bar privado: así es la mansión que Rod Stewart puso a la venta por 70 millones de dólares
El famoso cantante británico puso a la venta su mansión de California en la que vivió por 30 años. Compró el terreno por 12 millones de dólares, y hoy cuesta más de 70 millones.
-
Así es la mansión de Diario de una Pasión, la residencia que juega un rol crucial en la comedia romántica
-
Garage para 23 autos y una playa con arena del Caribe: así es la excéntrica mansión de Bill Gates que cuesta 63 millones de dólares

Su mansión de Beverly Hills esta valuada en 70 millones de dólares.
Tras 30 años viviendo en su casa en California, el cantante ha decidido cerrar una etapa y puso a la venta la espectacular mansión en la que han crecido sus hijos y que, hasta ahora, era el hogar del músico y su mujer, Penny Lancaster.
Esta impresionante mansión, fue diseñada desde cero por el propio Stewart y lleva la firma del arquitecto de las estrellas, Richard Landry, quien también se encargo de las casas de otros artistas como Mark Wahlberg o Tom Brady y Gisele Bündchen.
Este proyecto que se caracteriza por su estilo semejante a los grandes palacios de Europa y su grandiosidad, recaerá en manos de un comprador que desee la “vuelta al maximalismo” y “algo que se vea diferente y destaque”, según la agencia inmobiliaria responsable de su venta.
La amplia propiedad ofrece una impresionante piscina, jardines e incluso un campo de fútbol, que suele ser una característica de todas las propiedades del cantante. Mientras tanto, el rockero pasa la mayor parte del tiempo en su mansión Durrington House, en Hertfordshire, Inglaterra.
Cómo es la mansión de Rod Stewart en Beverly Hills
Ubicada en North Beverly Park en Douglas Elliman, el terreno incluye una casa principal de 2.600 metros cuadrados, una de huéspedes de 418 metros cuadrados y más de una hectárea de terrenos cuidados estilo palacio. En total (incluyendo a la casa de huéspedes, de cuatro dormitorios y cinco baños), la residencia estilo rural inglés tiene 13 habitaciones y 19 baños.
Cuenta con tres pisos, habitaciones con puertas dobles ornamentadas al frente y un enorme vestíbulo junto a una escalera doble que conduce al dormitorio principal, que cuenta con un baño tipo spa y varios vestidores. También luce una gran terraza cubierta privada que da al patio trasero.
Lo más impresionante es una enorme piscina estilo centro turístico con una bañera de hidromasaje elevada y un salón que rodea la piscina. El lugar cuenta con una cocina al aire libre y una chimenea. Es así, que todos los puntos de vista de la casa, tanto por dentro como por fuera, tienen vistas a la montaña y la ciudad.
En el exterior tiene una fuente clásica, mientras que el interior cuenta con amplias escaleras y suelos de mármol. Además, hay un garaje con espacio para cinco autos.
El Gran Salón de la planta baja dispone de un bar, mientras que el comedor tiene capacidad para 20 comensales y cada espacio está adornado con suntuosos muebles y costosas obras de arte. En la primer planta, incluso hay un bar clandestino de diseñador con pisos de mármol y madera Brèche de Vendôme que conduce a una sala de proyección, un espacio ideal para los amantes del entretenimiento ya que cuenta con un plasma del tamaño de un microcine.
El cantante compró el terreno en el que construyó la mansión por solo 12 millones de dólares en 1991. Pero, tras las remodelaciones el precio de su venta ronda, hoy en día, los 70 millones de dólares.
- Temas
- mansion
Dejá tu comentario