Luna Roja, la playa de agua turquesa y transparente a 40 minutos de Mar del Plata

Lifestyle

La Costa Atlántica sorprende con sus paisajes. Esta playa ubicada a 40 minutos de Mar del Plata se popularizó por el color del mar.

Muchos viajeros argentinos eligen vacacionar en la playa durante el verano. El país cuenta con más de 5.000 kilómetros de costa, una extensión que ofrece paisajes únicos, muy variados y con alternativas para todos: grandes ciudades y rincones agrestes y silenciosos.

image.png

En esa diversidad es que uno suele encontrarse con paisajes que suelen llamar la atención, es el caso de esta playa con aguas turquesa intenso; un color que muchos creen que solo está en el Caribe, pero que puede encontrarse en la costa argentina también. Se trata de Luna Roja, una playa ubicada en Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.

Este sitio de la Costa Atlántica se volvió popular en las redes sociales por sus increíbles playas de aguas turquesas que se asemejan al Caribe. Conocé dónde queda y cómo llegar.

Es una de las opciones para quienes disfrutan de vacacionar en la Costa Atlántica y está a 13 kilómetros de Mar del Plata, para quienes están en vehículo es una parada opcional para realizar ya que les queda a tan sólo 40 minutos.

Para quienes estén interesados en realizar una parada en esta playa de Chapadmalal deberán tomar la Ruta Provincial 11, está ubicada en el kilómetro 542. El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas.

También está la opción de alquilar cabañas y suites frente al mar, como así también una escuela de surf y una rampa de skate para quienes no pueden despegarse de esta práctica sobre ruedas. En los restaurantes se puede adquirir desayuno, almuerzo, merienda y cena desde las 8:00 horas hasta las 01:00 am, como es habitual no faltan las opciones que incluyen mariscos y la pesca local

El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas. También cuenta con cabañas y suites frente al mar, y para los más osados una escuela de surf.

image.png

Relajate frente al mar.

En el año 1963 se instaló en la zona de Chapadmalal el Balneario Luna Roja, esta tradicional playa donde la naturaleza, belleza y tranquilidad se unen en un mismo lugar que perdura hasta nuestros días. Con una nueva infraestructura que incluye la incorporación de cabañas y suites sobre la playa y un servicio orientado a hacer que quienes lleguen a Playa Luna Roja se sientan a gusto y se permitan deleitarse con los hermosos paisajes y la paz reinante de nuestro lugar. Alejado de la ciudad y sus bullicios, Playa Luna Roja es el lugar ideal para disfrutar y descansar en familia, en pareja o con amigos, gozando de un entorno en donde la imaginación queda pequeña y usted tendrá a su disposición lo necesario para vivir sus vacaciones sin preocupaciones.

Cabañas Familiares. (4/5 pax) disponibilidad 3 unidades.

Se encuentran emplazadas a 50 metros del mar. Cada una cuenta con dos habitaciones en el primer piso, la principal con una cama kingsize y vista al mar, la restante con dos cuchetas estilo camarote. En planta baja poseen baño completo con bañera y ducha con agua caliente presurizada, kitchenet equipado con heladera, anafe , microondas, y un estar con dos futones-cama, mesa, sillas y TV con Direct-tv. Las cabañas cuentan con parrilla, deck individual equipado y guarun con hamaca paraguaya, puff, mesa y sillas.

Suites del Acantilado. (2 pax) disponibilidad 3 unidades.

Están ubicados a 20 metros del mar. Confortables mono ambientes con vista al mar, equipados con un sommier de dos plazas, baño completo en madera con bañera empotrada, Tv con Direct-tv, heladera y pava electrica. Cada Suite cuenta con una terraza-deck equipada.

Dos Ambientes del Acantilado. (3 pax) disponibilidad 1 unidad.

Ubicado a 15 metros del mar se encuentra este departamento de dos ambientes. Dormitorio con somier de 2 plazas, baño completo con bañera y ducha con agua caliente presurizada, y un estar con vista al mar equipados con dos futones-cama, mesa, sillas, heladera, anafe y utensilios de cocina. El departamento cuenta con una terraza-deck equipada.

Finca del Acantilado. (9 pax) disponibilidad 1 unidad.

Ubicada sobre el acantilado a 7 metros sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar una maravillosa vista del horizonte en el océano. Las comodidades se encuentran distribuidas en dos habitaciones con somiers de 2 plazas, una habitación con cuatro camas marineras y un futón-cama en el estar. Equipada con un baño completo y un segundo baño compartimentado con ducha separada, cocina completa con accesorios, mesa y sillas, cómodos sillones,TV 29´ con Direc-TV. Antesala cubierta y vidriada frente al mar con jacuzzi para seis personas, dos terrazas equipadas hacia el mar, importante parrilla y estacionamiento adjunto.

Dejá tu comentario