Señalan que Mar del Plata está superando los 120 mil turistas

Lifestyle

Guillermo Montenegro informó que los números que se registran hasta el momento, superan a los de la prepandemia.

La ciudad de Mar del Plata vive por estos días el mejor fin de semana extra largo de los últimos tiempos y así lo confirmó hoy el intendente Guillermo Montenegro quien dijo hoy se superaron los 120 mil turistas.

El intendente del partido de General Pueyrredon Guillermo Montenegro reveló hoy en declaraciones radiales que “los números de este fin de semana largo son superiores a los números del 12 de octubre de 2019, es decir que son números superiores a la prepandemia”.

“En ese momento habían llegado 96 mil visitantes y hoy ya estamos superando los 120 mil” aseveró.

El jefe comunal dijo que este fin de semana “es producto de lo que se fue trabajando durante este año y medio con todos los sectores, con los empresarios, con los sindicatos, con los trabajadores, para tener la ciudad así”.

“El turismo es un eje importante y genera mucho empleo para los marplatenses, lo que nos llena de esperanza”, resaltó al tiempo que dijo “este fin de semana demostró que estamos haciendo las cosas como para recibir durante todo el año a quienes nos visiten”.

“Gracias a Dios nos acompaña el tiempo, que no es un tema menor” manifestó.

Muchos turistas decidieron este sábado bajar a la arena y disfrutar de unos mates, un partido de futbol playero, una caminata o simplemente leer un libro en una jornada de sol pero fresca donde la temperatura no superará los 18 grados.

Para mañana domingo la jornada comenzará con una mañana fría con 5°C, aunque rápidamente con el paso de las horas la temperatura iría en aumento hasta llegar a los 20° pronosticados como máxima para la ciudad. Además de una mayor nubosidad, la jornada presentará viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Dejá tu comentario