El programa de ofertas turísticas "Sale Mendoza" tuvo 46.400 visitas en su primer día

Lifestyle

Las promociones pueden adquirirse hasta el domingo venidero en el sitio sale.mendoza.tur, que ofrece los servicios de más de 240 prestadores mendocinos que se sumaron a esta acción y cuentan con más de 700 propuestas turísticas.

Unas 46.400 visitas registró el programa de ventas turísticas con descuentos "Sale Mendoza" durante su primer día de ofertas de productos y servicios del rubro en la provincia, con rebajas de 30, 40 y 50%, informaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo, donde la iniciativa fue considerada exitosa.

Sale Mendoza es una campaña promocional con alcance nacional, que consiste en la venta anticipada de servicios y productos turísticos, para ser ser utilizados desde el 30 de este mes al 19 de diciembre próximo, que comenzó ayer.

Las ofertas pueden adquirirse hasta el domingo venidero en el sitio sale.mendoza.tur, que ofrece los servicios de más de 240 prestadores mendocinos que se sumaron a esta acción y cuenta con más de 700 propuestas turísticas.

La página muestra, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción, y para facilitar la elección divide a la provincia por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.

Las categorías en las que se puede comprar son alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.

“Estamos trabajando muchísimo. No paran de sonar los teléfonos, las reservas, están llegando por todos lados, a través de las redes sociales o por mail", comentó hoy el hotelero Guillermo Masvidal, quien agregó que el Sale "tuvo una repercusión bárbara y la gente está consultando y reservando, que es lo importante. Estamos felices y trabajando muchísimo con esto”.

Hasta hoy, la mayoría de los ingresos al sitio fueron desde Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, provincias de Cuyo y Río Negro, en tanto que el 65% consultó a través de teléfono celular y el resto mediante otros dispositivos.

Desde la cartera de Cultura y Turismo señalaron que durante la primera jornada, Sale Mendoza presentó picos de 4.000 visitantes, de manera simultánea, con un promedio de 1.000 personas en consultas al mismo tiempo.

Dejá tu comentario